El portal de cine online filmin ha anunciado hoy la lista completa de títulos que formarán parte del Atlántida Film Fest: un certamen pionero que ofrece, a través de Internet, el estreno de films nacionales e internacionales que hasta la fecha no se habían podido ver comercialmente en España.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva edición, que se celebrará online desde el 4 de abril hasta el 4 de mayo, se encuentra la creación de una Sección Atlas que complementará a la Sección Oficial.

Todas las películas de la Sección Oficial estarán disponibles desde el día 4 de abril, mientras que las de la Sección Atlas se irán estrenando a lo largo del mes. Un total de 26 visiones muy particulares sobre nuestro tiempo conforman las dos secciones del festival.

Los trabajos competirán por el Premio del Público y el Premio del Jurado que, como en la pasada edición, facilitará el estreno en salas y la distribución en DVD y Blueray a los films ganadores.

El abono del Festival tendrá un coste de 15€, que incluye el visionado de todos los films a través de cualquiera de los dispositivos en los que está presente filmin: PC, mac, iPad, iPhone, playstation 3 y android. Los suscriptores a filmin podrán abonarse al Atlántida Film Fest pagando sólo 7€.

Lista de trabajos del Atlántida Film Fest:

  • La Sección Oficial: «TERRADOS», «LAS MARIMBAS DEL INFIERNO», «LA ROCA», «ZONA SUR», «CREBINSKY», «DE AMOR Y OTROS DEMONIOS», «AMANECIDOS», «HAARIS HARRE», «LUCÍA», «BEFORE», «UN MUNDO CUADRADO», «PUZZLED LOVE».
  • Sección Atlas: «ALPS», «UNMADE BEDS», «THE SWELL SEASON», «DRAGONSLAYER», «COLD WEATHER», «SMALL TOWN MURDER SONGS», «THE GREEN WAVE», «BELLFLOWER», «TOOMELAH» ,»THE MYTH OF AMERICAN SLEEPOVER», «SHIT YEAR», «EVERYTHING WILL BE FINE»,  «SUBMARINE», «EL MAL DEL SUEÑO».