El Justicia de Aragón convoca un concurso de microcortos dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y FP.

Los trabajos presentados deben reflejar en un minuto como máximo, una queja relacionada con la actividad del Justicia de Aragón. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 10 de diciembre.

Se valorará el conocimiento de la institución del Justicia, la creatividad y la originalidad en la realización.

Bases del concurso:

  • Destinatarios.

Alumnos de centros docentes aragoneses de Secundaria Bachillerato y FP.

  • Características de los trabajos.

Se adminitirán a concurso micro-cortos con una duración máxima de un minuto.

Se realizarán por grupos de hasta tres alumnos y deben reflejar una queja relacionada con la actividad del Justicia de Aragón. Para más información consultar la página www.eljusticiadearagon.es

Se valorará el conocimiento del Justicia de Aragón, la creatividad en el planteamiento y la originalidad en la realización.

  • Lugar y plazo de presentación.

Los trabajos se remitirán por correo electrónico a la dirección: concursomicrocortos@eljusticiadearagon.es con los siguientes datos: Nombre de los autores, edad, curso que estudian, dirección y teléfono del centro docente.

El plazo de presentación terminará el 25 de Noviembre de 2011.

  • Proceso de selección.

La institución no admitirá a concurso los micro-cortos que no sean acordes a los valores y principios del Justicia de Aragón.

El jurado, compuesto por Asesores del Justicia de Aragón, evaluará los micro-cortos y seleccionará a los ganadores.

La presentación de un micro-corto conllevará por parte del participante la cesión no privativa del material al Justicia de Aragón, para su uso divulgativo sin ánimo de lucro.

  • Premios.

En un acto presidido por el Exc. Sr. Don Fernando García VIcente, Justicia de Aragón, se entregará un IPOD y un Diploma a cada uno de los alumnos ganadores. El acto se comunicará al Centro escolar oportunamente.