Miguel Ángel Silvestre ya está en Donostia. El adorado actor español llegó ayer a la presentación de «Verbo», el primer largometraje de su director, Eduardo Chapero-Jackson.

El director y los protagonistas del filme (Miguel Ángel Silvestre y Alba García) estarán presentes en la proyección, que contará con el rapero Nach interpretando un tema en directo. Ya que Nach no sólo interpreta un papel en la película, sino que ha colaborado en la BSO.

Asimismo, en el marco de esta 59 edición del Festival de San Sebastián tuvo lugar la celebración de la primera gala «Proyecciones especiales televisión», en la que la cadena pública TVE presentó una de sus nuevas producciones para la próxima temporada; la miniserie «Isabel», que presentó el primer capítulo.

Y hoy, será el turno de «Urtain» y su nuevo «Estudio 1», que también se expondrá a las opiniones nacionales e internacionales en las que se enmarca el evento.

Además, el «Gato con botas» llega hoy a Donostia de mano del actor Antonio Banderas, que hoy presenta un avance de 20 minutos de la película «Puss in Boots» («El gato con botas»), en la que una vez más encarna al famoso felino.

Foto: Montse G. Castillo.