Ya puede verse en Internet el trailer del cortometraje «Cine Negro», del malagueño Sergio Domínguez. El cine dentro del cine y una serie de reglas estrictas e inviolables son el punto de partida de esta tragicomedia.

Utilizando el marco del histórico Cinema Eliseos de Zaragoza, “Cine Negro” cuenta una historia que en palabras del director “matará a los espectadores, a los críticos de cine y a todos aquellos que alguna vez hemos soñado acabar con ellos”. Un relato protagonizado por el turolense David Sancho, muy popular por sus apariciones televisivas en series como “Amar en tiempos revueltos” y “Diarios de una adolescente” entre otras. El reparto se completa con la actriz catalana Georgina Asín, y los actores aragoneses Alfonso Palomares y Luis Rabanaque, de la serie “Oregón Televisión” y el grupo cómico Los Sinflow, formado por Gerald B. Fillmore y Francho Aijón.

“Cine Negro” es el nuevo cortometraje de Sergio Domínguez, sociólogo y cineasta. Este trabajo producido por Impacto Producciones S.C. fue rodado a finales de julio en la capital aragonesa, con la colaboración de Zaragoza Urbana y CPA Salduie.

TRAILER EN INTERNET