Para el próximo curso, la Escuela de Cine “Un perro andaluz”, dirigida por Leonor Bruna, amplía el plazo de inscripción hasta el 10 de octubre.

Como en años anteriores, se impartirán clases de Guión, Interpretación, Cámara/Realización, Producción, Historia del Cine, Edición, Maquillaje y Vestuario y  Doblaje. Así como el curso de Interpretación ante la cámara para adolescentes (los viernes de  18:00 a 20:00  en el arriba citado Centro de Historia).

Además, en este curso 2010/2011 habrá dos novedades; por un lado el nuevo curso de Radio Creativa, que acercará a los alumnos al mundo radiofónico. Y la incorporación de la nueva Biblioteca para Jóvenes CUBIT, en la Antigua Azucarera del Rabal cuyo apoyo, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Centro de Historia hacen posible el desarrollo de esta actividad.

La escuela presenta un método lúdico-formativo único donde tanto los más jóvenes como los  adultos pueden expresar libremente sus ideas, emociones o inquietudes, aprendiendo a plasmarlos en la gran pantalla y  siendo los propios alumnos quienes escriben el guión, lo interpretan y lo realizan.

Las clases, además, son impartidas por profesionales del sector como Natalia Prieto, Carlos Val, Nacho Lasierra, Vicky Calavia, la propia Leonor Bruna o Francisco Javier Millán.

Horarios de clases:

  • NIÑOS de 17:00 a 20:00 h. (Centro de Historia).
  • ADOLESCENTES de 10:00 a 13:00 h. (Biblioteca Cubit).
  • ADULTOS de 10:00 a 14:00 h. (Centro de Historia).

Para más información:

  • Sobre la escuela en la página web de la escuela o llamando al 661 232 025.
  • Información sobre Inscripciones: En enseñalia o llamando al 976 221 676.