Aunque ya hubo una presentación previa en el Espacio Ambar, el próximo 11 de marzo se presenta el último cortometraje de David Fernández “Historias de una relación”, protagonizado, entre otros, por Diego Peña (Zaragoza Comedy, Monólogos por la Beneficencia…) y la actriz y presentadora Mayul («Cromos», «Clic!»…).

“Historias”, tal y como explica su director, cuenta cómo “una carta puede traer más noticias de las que esperabas recibir, e incluso revelarte la verdad sobre alguien a quien creías conocer”.

Este cortometraje ha sido producido por Tartaruga Imagen e Imaginación y Dr.moon, y cuenta además, con la colaboración de Ambar, ZentrumClip, Kinoesteady, El Paladar, Bar J85 y Pub “el Desguaces”, entre otros.

Nico Cassinelli, autor de la banda sonora, incluye el tema “El Último Abrazo” del grupo “Volador”, perteneciente a su disco más reciente “El Largo Viaje”. Banda junto la que David Fernández y parte del equipo de este cortometraje han trabajado en el rodaje de un videoclip para los mismos.

En la actualidad preparan el primer videoclip de un prometedor grupo de Hip-Hop zaragozano, “50180 crew”, y ultiman la financiación del que será su próximo corto “La cita”.

No te lo puedes perder:

Fecha: jueves, 11 de marzo de 2010.

Hora: 19:30 h.

Lugar: Centro de Historia de Zaragoza.

Dirección: Calle de San Agustín, 2.

Ciudad: Zaragoza.