Tal y como comentábamos hace unos días, el pasado 17 de octubre se celebró la feria Film, Stage & Showbiz Expo y, según datos de la organización, reunió a más de 6.000 profesionales del mundo del espectáculo y más de 100 empresas expositoras de los últimos productos y servicios para la producción de entretenimiento. Todo ello, bajo un mismo techo, en Los Angeles Convention Center.

Tras dos años produciendo en el evento en Nueva York, Zachary Lezberg, que adquirió recientemente la marca de ShowBiz Expo, se mostró satisfecho con el retorno de la feria a su ciudad natal, Los Angeles. La próxima celebración de ShowBiz Expo en Nueva York será el 28 de marzo de 2010 en el Hotel Hilton. Y a Los Angeles regresará, de nuevo en el Convention Center, el 24 y 25 de abril del próximo año.

El ShowBiz Expo de Los Angeles ofreció ponencias en las que se habló, entre otros temas, sobre cómo vender un proyecto o servicio, con oradores como Mike Johns, consejero delegado de Urbanworld Wireless, Robert Moskovits, co-fundador de MovieFlix.com y Adam Smith Partner, vicepresidente de United Enterntainment Group (UEG), en un panel moderado por el autor de best-sellers, Joyce Schwarz. Además de esto,  Showbiz ofreció una gran variedad de talleres informativos y conferencias, con temas como la obtención de buena prensa para producciones audiovisuales, los secretos de la escritura de guiones, los contratos en el terreno de la producción, la distribución de películas, o el mundo de los directores de casting. Durante todo el día, el Festival de Cine de ShowBiz Expo  proyectó cortometrajes seleccionados de cineastas emergentes.

La feria fue patrocinada por eEmerge, Greenbear Technologies, Inc., Fox Studios, Variedades, Bling Imaging, Printrunner, Hollywood, Centro de Producción, 1010 Wilshire, e Internet Video Magazine. Más información sobre ShowBiz Expo en www.showbizexpo.com.

web-2009102102-showbiz