La Diputación Provincial de Zaragoza ha concedido las tres ayudas para la realización de obras audiovisuales de 2009. Según informa la página web de la institución, los seleccionados han sido Javier Macipe, con el proyecto “Efímera”, Álvaro Díaz-Palacios, con “Mythosis project”, y Enrique Radigales, con «Final Theory».

Javier Macipe nace en Zaragoza en 1987. Compagina su pasión por la música con el cine. Ha dirigido anteriormente dos cortometrajes, “No pienso llorar” y «Cuídala bien”, y el documental para la Expo de Zaragoza “Vivir sin agua”.

Alvaro Díaz-Palacios nace en Zaragoza en 1981. Estudió en la Escuela de Artes de Zaragoza y Bellas Artes en la Universidad Complutense. Discípulo de Antonio López, actualmente estudia en el departamento de cine que dirige Wim Wenders en Hamburgo.

Enrique Radigales nace en Zaragoza en 1970. Se gradúa en pintura en la Escola Massana de Barcelona. Comienza trabajando en esta especialidad en diferentes líneas y hoy explora nuevas formas para que el arte digital cobre vida en nuestro mundo físico.

web-2009080801-dpz